viernes, 2 de octubre de 2009

Uno más... y ya van 30!

Happy Birthday Sergio
El pasado viernes 25 de Septiembre Sergio cumplió 30! Yo ya me había preparado mentalmente para lo peor, combatir una depresión cumpleañera, pero él me sorprendió con extrema felicidad por hacerse mayor... y yo le seguí el juego aliviada. Nos fuimos a cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos en Nottingham, un japonés llamado Higoi, y luego volvimos a casa a soplar las velas de la tarta.

Esta tarta tiene una historia. Ella vino de Londres, de Caffé Concerto, en Regent Street, el paraíso de la tartas, siempre con gente pegada al cristal admirando el arte pasteril. Lo planifiqué con tiempo para que me la pudieran dedicar. Unos días antes, me fui allí con tres amigas a probar las tartas que tenían, y así poder decidir cual me quería llevar. Fue divertido, íbamos turnándonos los trozos y decidiendo cual estaba más buena, cual era más ligera, etc... Muchas gracias chicas!!!

Catando tartas
De izquierda a derecha: Amalia, Grace y Catalina, mis catadoras oficiales de tartas.

Finalmente ganó el tiramisú, y esa fue la que encargué. La recogí el día de mi vuelta para que estuviera el menor tiempo posible fuera de la nevera.

Pero tuvo un pequeño accidente al tomar el tren. Me pillaron las puertas al entrar al andén, me quedé con el cuerpo y la tarta entre ellas! Parecía algo raro, toda espachuflada entre las puertas, la gente me miraba y se reía. Yo empecé a llamar al vigilante para que las abriera de nuevo... hellooooooo!! La verdad es que fue algo cómico. Mi amiga Amalia, que estaba mirando desde fuera, me decía que quitara la pierna, pero si lo hacía, las puertas habrían seccionado la tarta en dos, con lo que yo no moví la pierna, era la tarta sorpresa! Finalmente el señor se giró y vino a salvarme del aplastamiento. Señora, si lleva tantas cosas mejor que hubiese pasado por la puerta grande!! Tarde, tarde... Así que doy gracias de que apenas le pasó nada porque la caja era más grande que la tarta y paró el golpe. Hubo que hacerle una pequeña cirugía, pero todo salió bien y conseguí medio adecentarla.

soplando

Y bueno, el cumpleañero sopló las velas y pidió su deseo. Espero que se le cumpla ese y 29 más!!!! Yo le regalé un libro en castellano, que le encargué a mi amiga Catalina que venía de Barcelona, al igual que un par de dvds españoles. Muchas gracias Cata!! Como no se lo esperaba, porque venían expresamente de España, creo que le hizo ilusión. 

Muchas felicidades mi Sergio! Te quiero mucho!! 

PS: No sé cuanto voy a poder escribir o visitar blogs este mes... tengo que poner toda mi energía en acabar la tesis. Intentaré dar señales de vida de vez en cuando. Muchas gracias por vuestra comprensión! Un besote y feliz fin de semana!

16 comentarios:

Susana dijo...

Hola! Felicidades a Sergio y buena suerte con tu tesis! Estás en Nottingham Uni o Nottingham Trent? Nuestra sobrina está en Nottingham Uni, y tanto al ex rector como al rector actual los conozco bastante bien por cosas de trabajo. En Nottingham Trent trabaja una muy buena amiga mía, en el International Office.

Felicidades de nuevo!

Athenea dijo...

Felicidades por haber superado mil obstáculos por amor!! Esa torta se ve deliciosa.

Un abrazote y millones de éxitos y bendiciones con tu tesis!!

Unknown dijo...

Jajajaja, me hubiera gustado ver tu cara mientras decidias si salvar tu pierna o la tarta.

No, no quiero ser mala, que seguro que lo pasaste mal.

Lo que si me ha hecho gracia es el tremendo sacrificio que hicisteis por decidir la mejo tarta para Sergio. ¡Eso si que es amor!

:D

Muchas felicidades Sergio. Que cumplas 30 y por 30 muchos mas

Alesi Garcia dijo...

Hooola, yo quiero también ser catadora!!! ¡que ricura!
La historia en el tren estuvo genial, aunque la experiencia creo que no tanto, pero es que la cuentas de una manera que da gracia =)

Ojala Sergio haya pedido muuchos deseos y toditos se le vayan cumpliendo, FELICIDADES por su cumple y portenerte en su vida.

¡Un abrazote para tí!

María dijo...

Di que sí, que el amor no tiene precio. Si hay que dejar la pierna en el intento, pues se deja, ja,ja,ja.
¡Mucho ánimo! Que un mes pasa volando.

pati dijo...

Qué sacrificadas tus amigas catadoras... cómo me gustaría formar parte de esa clase de auto-torturas por el bien de la humanidad ;)

Dale un besote al cumpleañero y ¡vete a terminar la tesis!

¡Muak!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q Bellaaaaaaaaaa!!! Felicidades a Sergio!!! Su mayor regalo es tener a una chica tan especial como tu a su lado q pasa por lo q sea con tal de hacerlo feliz! porq ese episodio de la puerta y la torta y el helloooooooooo... eso es amor =P

y Sylvi...la proxima vez q necesites catadora sabes q puedes contar conmigo ;) jajaja
Besotes y q esa tesis te quede A+++
EXITO!!!!

Antonieta H. dijo...

Que envidia sana de tus amigas catadoras de torta jajaja y que cómica la historia del tren menos mal no te paso nada ni a ti ni a la torta, Felicidades al cumpleañero :)

Vane dijo...

Jajaja, qué bueno, la tarta o la vida, jajajaja, menos mal que llegó sana y salva... y tú también claro ;-)

Muchísimas felicidades a Sergio, veo que es Libra como yo? la semana que viene es el mío :-)

Seguro que le hizo mucha ilusión las molestias que te tomaste con la tarta, una gran demostración de amor!

Ánimo con tu tesis,

besos

Sylvia dijo...

De parte de Sergio, muuuuuchas gracias a todas!!!!

Susana qué casualidad! yo estaba en la Nottingham Uni, digo estaba porque mi contrato acabó el viernes pasado, aunque aún tengo un año más de plazo máximo para acabar la tesis. Sergio está en la otra. Muchas gracias por los buenos deseos!!

, jajajajaja... sí, se superan obstáculos! La torta estaba deliciosa. Muchas gracias por las bendiciones! ♥

Conchi, mi cara era comiquísima, se me quedaron unas mirando entre la sorpresa y la risa. Aún puedo ver sus caritas... jajajaja... Bueno, lo pasé mal por la tarta, porque en un momento moví la pierna y me di cuenta de que si la quitaba se destrozaba la tarta, con lo que la dejé al igual que mi brazo (el pobrecito salió con algún morado, pero no me dolió). Aún así la tarta tenía un bollo, y lo medio arreglé poniéndole las velas y el letrero en frente... jajajajaja... creo que lo que más me dolió fue la tarta, creo que ya no tengo sentido del ridículo!!! jajajaja... Lo que no me pase a mí... jajajaja

Sí, hicimos mucho sacrificio probando tartas. Tendrías que habernos visto... una por aquí, y cambio... y a ver esta otra... jajajaja... nos empachamos! Fue un empacho por amor!!! Besitos!!

Alesi, estás invitada para la próxima cata de tartas! jajajaja... Sobre lo del tren, la vida hay que tomársela con humor, la primera en reírme de esto soy yo, porque cuando lo recuerdo no puedo parar de reírme de la situación como si la viera desde fuera. Soy un caso!

María, jajajajaja... tienes razón! Es que la tarta era sorpresa y le iba a llegar boñigo al pobre!!! jajajaja...

Pati, ya sabes que tú también estás invitada a la cata de tartas!! Podemos usar las reacciones de Samuel para elegir la más rica! :) jajajaja... Ya me voy a hacer la tesis! Vas a ser una mamá estupenda!! ♥

Differ, qué cosas más bonitas que me escribes!!! Muchas gracias!!! También te apunto en la lista para la próxima cata de tartas!!! jajajaja...

Antonieta, muchas gracias!!! te apunto a tí también??

Vane, más bien sería la tarta o la pierna! jajajaja Llegó sana, nos la comimos igual aunque abollada! Sí, Sergio es Libra. Qué bien tu cumple la semana que viene! qué día? No pases por ninguna puerta automática con la tarta por si acaso!! jajajaja... Aunque bueno, si no llevas maleta está bien. Es que yo pasé primero la maleta, y de que fui a pasar yo, se cerró! Pero conmigo en medio!

Un besote a todas, muchas gracias por los buenos deseos de cumple y de tesis, sois estupendas!!

ana dijo...

Hola Silvia: aunque tarde, dile a Sergio que siguen felicitandole aqui por esos 30 tan bien llevados!!!
Creo que yo tuve mi primera crisis entonces, pero duro un suspiro!

Espero que tambien me incluyas en la lista de la proxima cata, y que consideres Fedex para tus entregas!

Un beso desde Vancouver y trabaja en tu tesis, pero algun dia necesitaras salir a airearte a un "parque" verdad? ;-)

Antowedding dijo...

Muy felices 30 para Sergio! y que aventura con tu torta!!
Me encanto la producción de la elección de la torta!

Coco dijo...

Para un cumpleaños especial, nada como una buena historia!
Tambien me puedo apuntar como catadora de tartas? Acompañada de un buen cafe, que rico!
Muchisimas FELICIDADES a Sergio por los 30's y que se cumplan todos sus deseos.
Y a acabar la tesis!
Saludos
Coco

Mary Elizabeth dijo...

Sergio,Happy Belated Birthday!
Sylvia que especial ternura, la torta fue la mejor, se ve divina uuhm.
Feliz fin de semana

Mc dijo...

Felicidades Sergio!
ya te sentimos parte de la familia por todo lo lindo que habla Sylvia de tí... que cumplas muchossssss más!

Sylvia he extrañado tu post del mes pasado. Mucha energía para que culmines con éxito tu objetivo y vuelvas pronto a contarnos la experiencia...

Suerte amiga!

besos

Unknown dijo...

Hola silvia
q HERMOSAS tus fotos! estoy grave con la memoria, pero al leer q vienes d Valencia, ya me acorde!
;-)
voy ahora en Diciembre otra vez, ya me empiezo a sentir en casa cuando llego =)
saludos
M.