miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mis tesoros

Este mes el tema del grupo de fotografía La vuelta al mundo era la búsqueda del tesoro. Este mes me lo he pasado en grande y he aprendido mucho mucho. La idea consistía en encontrar en la ciudad 12 cosas de una lista de 16 (un café, una embarcación, una escalera, una escena de amor, un puesto de prensa, un artista callejero, el suelo, un animal, una escultura, menu de un restaurante, una bicicleta, un niño desconocido, un vendedor de la calle, un graffiti, un farol, una fuente o estanque). Y bueno, yo empecé por Nottingham, pero acabé en Londres y allí, aunque no tuve mucho tiempo de visitar, porque estaba casi todo el tiempo trabajando, me pude llevar mi tesoro en imágenes. Os muestro aquí mis 12 tesoros de Londres y unos pocos menos de Nottingham, porque después de ver Londres, ¿quién quiere ver Nottingham?

LONDRES
Mis tesoros

Londres tiene algo especial que enamora. Sus edificios, sus historias, su luz, sus detalles, cada imagen tiene magia por sí sola. Yo disfruté mucho tomando las fotos de este mes. Me fui a la caza del tesoro cual Peter Pan, recorrí parques, calles, cafés, y zonas de ensueño. No pude ir a ciertos sitios que me habría encantado fotografiar para esta ocasión, pero aún así espero que os llegue un poquito de su sabor y de su magia.


NOTTINGHAM
Mis tesoros de Nottingham

Nottingham es más bien chiquita y aquí poco pasa. No tiene la vida de Londres, pero aún así tiene su encanto, y es famosa por haber sido la ciudad de Robin Hood. Aquí empecé la búsqueda, pero sin lugar a dudas, me quedo con Londres, hay muchos más tesoros que encontrar allá.

Todos mis tesoros de Londres están aquí. Y los de Nottingham aquí.

Y no dejéis de visitar el blog de Jackie, Casi en serio, donde ha dejado UNA ENTRADA con sus tesoros de Montreal y con todos los links de los blogs participantes de este mes. Disfrutad de todos los tesoros del mundo! Muchas muchas gracias Jackie, porque este mes ha sido realmente estupendo, ¿qué haríamos sin tus ideas maravillosas? Definitivamente este ha sido mi mes favorito.

36 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece que cada ciudad tiene su encanto..sobre todo para mí que no conozco ninguna de las dos!, ja
ja..

Un gran trabajo el tuyo este mes, por partida doble!..

Un beso. Bea

Faby dijo...

q decirte más de lo q ya te dije en el Flickr??
GRACIASSSSSSSSSSSS!!!! ver Londres con tus ojos y tu lente me fascinó, me cambiaste totalmente el concepto q tenía de esa ciudad, de verdad =)
Magníficas tus fotos!! gcs de nuevo ♥

Lyn dijo...

Esta precioso, yo como siempre estoy retrasada, espero poder poner las fotos esta noche.

agus dijo...

Maravillosos los tesoros londinenses ... me quedo con la niña desconocida y la ardilla

Bss, Agus

Vane dijo...

A mí también me han gustado mucho tus fotos Sylvia!!
Londres lo conozco y me encanta, me gusta mucho la ciudad pero veo que Nottingham tampoco se queda corta...

Cuándo tienes que presentar la tesis? Imagino que ya te queda poco y luego te podrás dar un respiro!!

Besotes

Françoise dijo...

a ti Sylvi te va tocar pagar el cardiologo que me tiene que revisar despues de ver tus fotos!!!! por tu culpa tengo taquicardiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tus fotos son hemrosas!!!! Londres es divina, pero tu la hiciste la ciudad mas bella del mundo!!! la verdad sin exagerar, me encantooooooooo tu set!!! mucho mucho mucho mucho y Notthingham tambien, es muy lindo!!!
besotes!

Chaulafanita dijo...

Sylvia que bonito saber que tienes un blog y muy lindo además.
No le digas a nadie pero tus fotos del set son unas de mis mas amadas jajaja. Que fotos tienes! Con cada que subias yo tenía que respirar profundo y tranquilizarme.
No puedo elegir mis preferidas porque creo que todas tienen algo.
Espero seguir viendo fotos tuyas. Es un placer visual.
Besos y saludos!

Paty dijo...

Syl, con tu set me ha pasado que verdaderamente no puedo elegir, cada foto tiene magia, los tonos son perfectos, la captura unica y encima parecen sacadas de un cuento.
Felicitaciones por el trabajo de este mes, sin duda el mejor que te he visto hasta ahora!

Besos desde Mozambique

Anónimo dijo...

Sylvia, que fotos!
Si la tesis te sale solo la mitad de buena te daran al menos un cum laude!
Marian

Mabi dijo...

Las fotos son geniales! me han encantado, pero la del faron y el BigBen de fondo y la de la ardilla... grandes :) un saludito DesdeIbiza

pati @-;-- dijo...

¡Qué belleza, Sylvia! Sin duda este ha sido uno de los mejores meses del grupo. Tus dos set son mágicos :)

dijo...

Son muy lindas todas, esta vez te sobraste!!!

Pasaba por acá a dejarte un saludito y a compartirte mi blog nuevo.

Un abrazo!!

Mary Elizabeth dijo...

Sylvia, he suspirado, que banquete de fotos!!! Bellísimas!
El baúl de tesoros de la vuelta al mundo esta genial. Me gusta tu set!!!
Cariños.

Anónimo dijo...

MORI!!!!!!!!!!!!!

Es una ricura tu set!
Gracias, mil gracias por mostrarnos tantos tesoros tan bellos, haaayyy! INGLATERRA♥
Algún día!!!!

¿cómo escojer una favorita? imposible, TODAS TODAS

Saludos cariñosos
ERGLO

rephotoblog dijo...

Que lindas fotos. Que ciudades tan hermosas. Gracias por compartir.

María dijo...

Ya sea en Londres o en Nottingham, has hayado los tesoros. De ambas ciudades hay fotos que me gustan, pero si sólo se puede elegir una me pido la farola mágica ante el Big-Ben (casi parece una ilustración).
Por cierto, me gusta la nueva cabecera.
Un abrazo

Jackie dijo...

Sylvia ♥

Me quedo sin palabras cuando veo lo que hiciste este mes.
No se que paso, siempre has hecho fotos muy lindas pero este mes diste un paso mas alla: te vi componer cada foto como antes no lo hacias. Se nota un cambio muy grande! Cada vez que llegaba a flickr y veia una nueva foto tuya me quedaba con la boca abierta. Los sets no tienen desperdicio y te estoy SUPER AGRADECIDA por haberme traido mi querido Londres este mes.

En cada foto te imagino componiendo, la de la bicicleta por ejemplo: que buena! todas son preciosas, FELICIDADES!

Te quiero mucho, gracias por tu apoyo y tu compañia :)

Jackie dijo...

Ademas, tienes el blog PRECIOSO, da gusto venir aqui.

Alesi dijo...

Ayyy! esa ardillita está bien linda... ♥

No sé como combinas tesis y fotos, eres genial, de verdad tus fotos transmiten mucho, tu blog es muy emotivo.
Estoy fascinada con esas flores en la cabecera, creo que tengo que darle una manita de gato al mío.

Un abrazote Sylvia, me encanta tu trabajo.

Câline dijo...

Definitivamente uno de mis sets favoritos...
Qué bella la foto del farol en Londres: sin palabras!
Y todas las otras... no puedo dejar de mencionar a la ardillita, que está muy requetelinda!!
Viendo tantas fotos hermosas y lugares mágicos... me dan ganas de agarrar un avión y salir a ver el mundo!

María dijo...

Que preciosidad y que buenos recuerdos, me encanta cualquier lugar de Londres supongo que no soy objetiva es una de mis ciudades favoritas.

Me encanta la foto del menu ^_^

Lyn dijo...

Ya sé q habia pasado...pero me gustan mucho y tenia que decirtelo otra vez: Pero mira q lindos!!!...que para no tener tiempo lo haces demasiado bn. Me derriten un monton.
p.s. Siempre me sorprendes con esos header tan bellisimos.

Sylvia dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!! Me hace muy feliz que os hayan gustado!!

Faby, que bueno que te cambié la idea de Londres, ahora ya puedes venir tú a verla con tus ojos cuando quieras.

Vane, muchas gracias! Me gustaría presentarla en uno o dos meses, así que ya falta menos...

Fran, eres muy chistosa!! jajajaja... Me he reido mucho con tu comentario. Londres es divina... Muchas gracias por tus taquicardias!! jajaja

Julia, bienvenida!!! Muchas gracias, que bella! Ha sido estupendo tenerte participando este mes, y ya estoy deseando ver más fotos tuyas, todas tan hermosas!!

Paty, muuuuchas gracias!!! Este mes no se que me dio, pero estaba muy inspirada. Creo que fue Londres, no se. Llevaba meses conteniendome por eso de la tesis, no quería pasar mucho tiempo con la fotografía, pero este mes, con ese tema y mis ganas de participar, no me pude resistir!

Marian, que linda! El sistema inglés no da nota, se pasa o no se pasa. :)

Jackie, qué bella! Muchas gracias!! También me alegra que te guste el blog, le cambié la cabecera porque me había cansado de la anterior. Como le he escrito a Paty, llevaba ya desde los autoretratos conteniendome, no pudiendo expresar lo que quería con mis fotos, esperando a acabar esta tesis. Tenía muchas ideas pero nada de tiempo. Finalmente, este mes ya no me resistí, y aprovechando mi viaje a Londres pues me decidí a hacer un set homogeneo, característico de la ciudad y probar cosas nuevas. Tenía mil ideas planeadas, pero no pude ir a muchos de los sitios que tenía en mente por falta de tiempo. En los poquitos ratitos que tuve por la ciudad fui tomando fotos de varios sitios y eso ha sido el set. Pero esta vez he notado algo diferente, no me bastaba ya con que la foto fuera bonita, tenía que sentirla, y por eso usé esos tonos cálidos para el set, y las trabajé mucho más que antes, porque era lo que me pedía mi corazoncito. Todas estas fotos me salieron del alma, y me decidí a probar cosas nuevas lo cual siempre cuesta. Por eso te estoy super agradecida de que nos propongas un tema cada mes, porque aprendemos y crecemos cada día contigo y con el grupo que has formado! Y además la gente es realmente maravillosa!
Algunas fotos salieron después e inicialmente no pensé en ellas tal y como aparecen. Me ha gustado mucho mucho jugar con las composiciones y tonos este mes y estoy satisfecha con el resultado y con muchas ganas de probar muchas otras técnicas y procesados. Muchas gracias por todo, yo también te quiero mucho!! ♥

Alesi, pues lo combino un poco mal, porque el tiempo es finito... jajajaja... Pero es que a veces necesito evadirme y la fotografía es ideal para eso. La cámara viene conmigo a todas partes y voy haciendo fotos de aquí y de allá. Este mes me tentó demasiado. Qué bueno que te gusta la cabecera, la cambié ayer, quería algo más alegre que lo que había antes. Es de Longwood Gardens en Filadelfia, un conjunto de jardines inmenso y precioso. Ya estoy deseando ver tus fotos de este mes!

Caline, muchas gracias por pasarte! El avión está baratito y la ciudad te va a encantar! :)

Lyn querida, de verdad que poco tiempo me queda, o mejor dicho, le debería dedicar más a esta tesis si la quiero acabar algún día!! jajajaja... Cuantas ganas tengo de acabar, porque ya tengo mil planes para cuando recupere mi tiempo libre, uno de ellos es tomar fotos sin prisas y probar muchas otras técnicas y a usar mi cámara mejor. Qué bueno que te gustó el header. Hice varios, pero al final este es el que más me gustó como quedaba, era exactamente lo que andaba buscando.

Un besote a todos y muchas gracias por pasaros por aquí!! Prometo visitar todos los blogs poco a poco, tenedme paciencia. Sois un grupo maravilloso! ♥ Feliz fin de semana a todos.

Coco dijo...

Me quede sin palabras porque tus fotos son hermosas... Todas, todas, todas.
Y el header, me encanta!
Un abrazo y buen finde
Coco

Pumuky dijo...

Gracias por volver a enseñarme el Londres de mis amores,me parece divina tu vision de esta ciudad que adoro.
Nottingham no la conozco,es preciosa pero donde este Londres.
Suerte con la tesis

Yashvé ♥ dijo...

Sylvia que hermosura!!!

la farola es mi favorita, pero en realidad los dos set me fascinan.


Saludos

Patricia dijo...

Recien estoy viendo las fotos más tranquila, que lindas fotos que tienes.... ambos set bellisimos, cada uno tiene su propio encanto.
Estoy aprendiendo mucho de ustedes.
bss

DIFFER dijo...

Sylvia!!!!
Madre mia q FOTAZAS!!!!
Q Espectaculo de fotos nos has regalado es te mes!!!
Me encantan todas! no puedo decidir cual porq todas son espectaculares! Me dejaste con la boca abierta y los ojos contentos!
GRACIAS por este regalo! Este ha sido tu mes! me nos mal q la tesis te ha dejado tiempo y nos ha dejado a nosotros FELICES al ver el resultado!!!
Besosososoteeee

Sylvia dijo...

Muuuchas gracias a todas!!! ♥

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Este mes no tuve tiempo de pasarme por el grupo y cuando abrí tu blog me quedé con la boca abierta.
Londres es mi ciudad favorita del mundo (Jaume y yo empezamos nuestra historia de amor allí) y tú me la has enseñado todavía más hermosa de lo que la recordaba.

Ahora tendremos que volver pronto a Londres. Llevo mucho tiempo necesitándolo.

Termina la tesis pronto, que aprovechamos el viaje para conoceros.

:)

Conchi

Por cierto, ya firmas las fotos como la profesional que eres. Me gusta porque es muy discretito y elegante

Rosa dijo...

Claro que no puede ser como Londres, pero Nottingham se ve que tiene mucho encanto y has sabido reflejarlo

ana dijo...

Me encantan tus dos sets, Londres y Nottingham. Tu y Fran os llevais la palma este mes por goleada!!!

No conozco tu ciudad, aunque ahora un poco si, gracias a ti, y Londres, hay que ver lo que ha cambiado desde que la visite la ultima vez, hasta la fuente de Trafalgar Square es otra!

El farol con el Big Ben y la estatua de Robin son mis favoritas, te felicito por haber incluido los tesoros en los landmarks de manera tan natural!

Como te curres igual de bien la tesis, no va a haber Cum Laude suficiente para ti! Animo!

Juan Carlos dijo...

Dios mío, Sylvia., este mes si que te has botado. Tus fotos están demasiado buenas.... ¿en qué es el PHD? ¿en fotografía?.... porque lo que has logrado tiene el más alto nivel y es un placer deleitarse con cada imagen. ¡¡¡Excelente!!!

Saludos

Ivana dijo...

me encantan tus tesorooos!!! y la historia del pastelito de cumple! ja! ja! yo hubiera hecho lo mismo, no quito la pierna ni patras! ja! ja!
besitos y a cumplir muchos más, no os dé miedo el 3..!!

Venus dijo...

Que buenas fotos!!! Gracias por compartir, creo que vendre mas seguido por aquí. Es bueno encontrar nueva gente con estilo! El glam sobre todo!

ingelmo dijo...

Sylvia, unas fotos geniales. Enhorabuena!