lunes, 5 de julio de 2010

Junio, el mes de las celebraciones

Pide un deseo...

El pasado mes de Junio fue el mes de las celebraciones. Se juntaron muchas cosas que celebrar entre oleadas de trabajo. Para empezar, mi grupo de fotografía La vuelta al mundo cumplía dos añitos! No puedo creer que ya hayan pasado dos años! Yo me uní al grupo poco después de que empezara y he de decir que la experiencia ha sido increíble!!! He conocido a gente maravillosa y he aprendido muchísimo en este tiempo. Este grupo es pura inspiración y vino en el mejor de los momentos. Gracias a Jackie, la creadora, yo aprendí a fijarme en esos pequeños detalles que nos rodean, y empecé a ver el mundo con otros ojos, a través de la lente de mi cámara. A día de hoy, pocos son los días que salga sin mi cámara. No tengo palabras para agradecerle a Jackie todo lo que ha hecho por mí y lo mucho que ha enriquecido mi vida. En estos dos años he visto como nacían grandes fotógrafos y como crecían en cada foto. Ha sido y es una experiencia maravillosa. Os animo a TODOS a uniros a este grupo de gente increíble, no importa vuestro nivel fotográfico, lo importante es pasárselo bien y ser feliz con lo que uno hace.

Happy birthday to you!!!!

El cumpleaños de La vuelta al mundo coincidió con el mío. Ya he entrado en la treintena definitivamente, con mis 31 años. Me gustaría deciros que lo celebré a lo grande y esas cosas, pero estaba realmente agotada y con muchísimo trabajo. Aún así, mi amiga Sarah me sorprendió ese día con un ENORME pastel de chocolate! Así que invité a los de mi trabajo a comer pastel esa tarde. Fue un detallazo! Sergio me hizo otro por la noche para que soplara las velas y pidiera un deseo, como viene siendo tradición en nuestra pequeña familia de 2.

En el grupo de fotografía celebramos este mes haciéndonos fotos! Sí, era el mes de los auto-retratos. He de decir que siempre tengo mil ideas para este tema, pero luego ponerme delante de la cámara se me hace un mundo. Así que tomé poquitas fotos...

I love bubbles

Pero este mes, había algo más que celebrar, y parte del motivo de mi cansancio, mi doctorado!! Tuve mi lectura de tesis el día 1 de Junio, y presenté la versión final el día 14 de Junio, así que definitivamente, ya soy doctora!! No os podéis imaginar el peso que me he quitado de encima! Esta tesis me ha puesto a prueba en muchos sentidos, y estoy muy contenta de empezar una nueva etapa de mi vida. Quizás ahora vaya recuperando poco a poco tiempo para mí (ilusa! jajaja). Aún falta la ceremonia de graduación, que tendrá lugar el día 20 de Julio y en las que tenemos que ir vestidos como en las películas americanas, con capa y gorro. Hablando de la graduación, no deja de sorprenderme en Oxford ver a gente con capa y gorro. Es de lo más común, especialmente en estas fechas donde tienen lugar la mayoría de las ceremonias de graduación. Mi padre vendrá expresamente de España para la ocasión, y entonces sí que lo celebraremos por todo lo grande ♥.

Me
En mi jardín, con la colchita que le hice a Sergio hace unos años, y que es la primera colchita que hice en mi vida.

Quería daros las gracias a TODOS por vuestro apoyo durante este tiempo, por vuestros ánimos y vuestras palabras de cariño, porque significan mucho para mí. Junio ha sido un tiovivo emocional, y para compensar, este mes nos llenamos de alegría fotografiando los colores del arco-iris. Te animas?

PS: Para ver como celebramos este mes en La vuelta al mundo, pásate por Casi en serio, el blog de Jackie, y date una vuelta por el mundo de los auto-retratos.

15 comentarios:

Lyn dijo...

Una doctora esta más preparada q un kumis!
Te envio muchos besos y abrazos, no me canso de felicitarte y a pesar de lo dificil de todos estos meses y que no tengas mucho tiempo para ti, como dices ya vendran nuevas etapas y eso es lo que cuenta. El 20 de este mes seguramente va a estar genial!
Esto de los amigos es algo super porque siempre nos pueden sorprender con los detalles, como tu amiga con la torta de chocolate o tu chico siguiendo la tradición familiar. Tus fotos bellisimas!
Sin duda alguna este grupo nos ha dejado más q fotos.
Un besito y un abrazo super fuerte.

Jeannette Chirinos dijo...

Sykvia, que bella eres, super natural y fresca!!!
me gusto mucho el ponquecito para la celebracion del 2do aniversaio y tus selfies son bellos

Sole Garcia Salas dijo...

¡oh Sylvia! El día 20 todos contigo, mi pequeño granito de arena a esa excelente día, un abrazo virtual lleno de energía positiva para tu nueva etapa. LLegue a la vuelta al mundo de tu mano y todo aquello bueno que te suceda es motivo de mi alegría y entusiasmo.
¡Qué vaya bonito! ¡Qué vaya muy bonito! Una Valenciana llena de encanto, qué vivas unos días muy hermosos y lo cuentes con imagenes. Por fa, fotos, muchas¡¡¡¡
Se puede decir que soy una fan tuya... Besicos.

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

* ¡Doctor, doctor! Me duele aquí cuando me toco...
- Pues no se toque, coñe...

¡Enhorabuena!

Ahora ya puedes volver a España a programar en javascript en una empresa joven y dinámica... te esperamos con los brazos abiertos :)

Nah, déjalo. Disfrutad el momento, dale dos besotes al gordito (tenemos que hacer otro concurso de barrigas, que ya sobrepaso los 105 kilos) y hazte muchas fotos.

¡¡Muacks!!

Susana dijo...

¡Hola! ¡Muy bonitos autorretratos y blog en general!

Felicidades por ese doctorado y besitos desde Madrid,

Susana.

Unknown dijo...

Veo que Junio ha sido un mes con jugo. Espero que la lectura de la tesis no fuera muy dura y que ahora tengas siglos y siglos por delante para reorganizar tu vida.

Felicidades por tu cumple. Ni me acuerdo si te felicite (me estoy volviendo un poco desastre)
El viernes cojo la baja y tendre tiempo de escribirte un mail largo, pero todo va muy bien.

Besitos

Conchi

María ♦papelidades♦ dijo...

Hola Sylvia. He descubierto tu blog dando la vuelta al mundo desde casienserio. Yo también soy de Valencia.

Enhorabuena por tu doctorado. Y qué vas a hacer? te quedas a vivir allí o vuelves a Valencia.

Un beso enorme ;-)

pati dijo...

¡Bah! Te estaba escribiendo y cuando estaba terminando de lo más inspirada, lo perdí :(

Te decía que he venido muchas veces a leerte y que cuando te quiero escribir, me voy con las palabras en las manos porque, o Samuel requiere de nuevo mi atención, o simplemente me da pena no haberte escrito en tanto tiempo.

Quería que supieras que me encanta conocerte, aunque sea en la distancia; que me gusta mucho ver las cosas que haces; que te admiro un mundo porque eres muy prudente, inteligente, creativa y siendo tan joven eres mi amiga, la doctora; que disfruto mucho viendo tus fotos y que tus entradas me relajan, me animan y me inspiran.

Eso.

Me voy, Dra. Pero vuelvo pronto. Felicidades por este logro y por los 2 años de La vuelta al mundo que definitivamente no sería lo mismo sin ti.

¡Muack!

Agus Albiol dijo...

Felicidades por esa graduación !!!!

Por cierto la mantita tiene una pinta estupenda ...

María dijo...

¿Ahora te va a sobrar tiempo o ya lo tienes adjudicado para otros menesteres? je,je,je

Me alegro de que ya hayas leído y que no te quede más que la graduación, disfruta del momento con tu familia y tranquila, que la treintena es maravillosa (te lo dice una que cambió de década hace unos días)
Un abrazo

Unknown dijo...

Tus fotos están bellísimas Sylvia! Wow! Me encantaron las del pastelito con las velitas y mis favoritas tuya es las de las colchas!

Felicidades por tu doctorado!!

Vane dijo...

Sylvia!! yo también ando liada y por eso no puedo escribiros en condiciones. Ya te lo dije pero vuelvo a hacerlo:
enhorabuena por la tesis, qué desahogo debes sentir!!, por las fotos tan chulas de las velitas de LVM y por las fotos-autorretrato en las que sales geniaaaaal y encima con esa mantita que me chifla.
Este mes participaré en el proyecto, a ver si tengo conexión en la playa y puedo ir subiendo mis fotos y visitando las vuestras.

Descansa y disfruta del verano que te lo mereces con creces!!!!

besitos!

Sory dijo...

Sylvia querida!!

Que cantidad de cosas te han pasado estos últimos días. Viendo el recuento que nos haces, está claro que ha habido de todo pero creo que lo más importante es que en esencia sigues siendo igual de especial y que sales fortalecida de todas las experiencias que vives.

Me gusta tu carita de la foto, reflejas la dulzura y la sencillez que transmites.

Espero que todo vaya bien y que disfrutes al máximo estos momentos de cosecha.

Te lo mereces!!
Besos

maría cecilia dijo...

Hola Sylvia, muy lindo tu blog y las imágenes preciosas!!!!
cariños desde Chile,
maria cecilia

Sylvia dijo...

Muchísimas gracias a todas y a Chucky por vuestros bellísimos comentarios y buenos deseos!! Siento haber tardado en contestar, pero en seguida vuelvo por aquí!

Un besote gordo a todos!!!