domingo, 6 de junio de 2010

En la granja...

Fence chicken
En un campo perdido de Zurich...

Desde pequeña, siempre me han gustado las granjas y observar a los animales. El otro día nos fuimos a visitar una granja cerquita de Oxford, llamada Millets Farm y nos encantó. Tenían varios tipos de animales, una noria y actividades para los más pequeños, muchísimos espacios verdes donde correr, un supermercado con productos de granja, un restaurante, y un centro de jardinería.

Nos estuvimos paseando por los alrededores observando a los animales. A veces, los animales pueden ser tan "humanos"... y sino, mirad y juzgadlo vosotros mismos...

Los animales pueden sacar la lengua...

La vaca Paca
La vaca Paca (parece algo enojada)

Pueden tumbarse a tomar el sol, después de prepararse una cómoda tumbona en el barro.

Pancho el cerdito
El cerdito Pancho tomando el sol.

Pueden hacer un picnic en cualquier extensión de césped que se encuentren...

El corderito - Pachoncito mimoso
El corderito Pachoncito Mimoso (gracias a Alesi y a Lyn por ponerle nombre)

... para después hacer la digestión mirando la vida pasar y disfrutando del maravilloso paisaje a la sombra de un árbol.

Mirando la vida pasar


Esta fue mi contribución al mes de Mayo, para el grupo de fotografía de La vuelta al mundo. Podéis ver todos los blogs participantes en el blog de Jackie pinchando AQUÍ. Este mes de Junio estamos de celebraciones en el grupo ya que cumplimos dos años.

Junio es el mes de las fiestas y de los autorretratos. Y es que este mes, tenemos mucho que celebrar!! Pero eso os lo cuento otro día!

7 comentarios:

issa dijo...

has hecho unas fotos preciosas. Me ha encantado ver la granja a mí también.

Lyn dijo...

jajaja, esta genial, como siempre la redacción de tus entradas para LVM son poco usuales. Me alegra que ese hermoso corderito tenga ese nombre tan cuchi (jajajaa)
Sabes, ahora estoy cociendo nuevamente (pero solita :( :S ) material de estudio para una escuela aqui en mi ciudad, ojala tuviera esa capacidad de convocar como la tuya para lograr cosas positivas para los demas con tan poco. Besos (doctora)y mil gracias por ser inspiración.
Lyn

Susana dijo...

Menudas fotos Sylvia! Son muy chulas... felicidades! Y bueno, aquí me quedaré con la intriga por las cosas que celebrar este mes. Cuéntanos pronto!

Emma dijo...

Hola,
Desde hace mucho que visito tu blog, pero hasta ahora no había comentado. Me encantan tus fotos, son realmente maravillosas.
Saludos desde Barcelona

mc dijo...

Que linda granja, me encanta la foto de la vaca... En general me gustan muchisimo las vacas... Una vez visite a unos amigos en UK y vi unas pelirrojas, preciosas! Tambien sacaban la lengua!

bymargarita dijo...

Mujer tus fotos son hermosas, me fascinaron. Te llevan transportan a la granja y hasta la hueles.
Me gusta la forma en que narras las historias de los animalitos. Un beso ten bonito día♥

Alesi Garcia dijo...

¡Que tiernos animalitos!
Tus fotos son muy lindas.