jueves, 6 de mayo de 2010

La felicidad

La felicidad es morada y huele a flores.

Purple

Tiene una puerta azul para que entres a visitarla cuando quieras.

Blue

Lleva sombrero de flores en un día soleado.

The hat

Sabe a fresas.

Strawberries

Y llega en primavera, con las primeras flores ...

Spring is here! ♥

La felicidad se encuentra en cada rincón, en cada momento, en cada detalle. Viene en forma de pequeñas imágenes, sabores, y sensaciones a nuestro alrededor. Está ahí mismo, sólo tienes que abrir los ojos para poder verla y llegar a tocarla. 

Este mes de Abril ha sido especialmente feliz, porque ha llegado la primavera y nos ha regalado flores por todas partes. Empezando por alfombras moradas en los parques, y siguiendo por los cerezos y los magnolios en flor. También ha habido algún día de sol en el que nos hemos ido a tomar helado. Este mes entregué mi tesis de forma oficial y decidí regalarme un objetivo de 50 mm 1.4, y eso me ha hecho extremadamente feliz!

Pero lo que realmente me hace feliz es estar aquí en Oxford y poder disfrutar de cada momento, de cada pequeño detalle que me rodea en esta ciudad de ensueño con tanto que ofrecer. Vivir la primavera aquí ha sido realmente maravilloso!

Este mes era el mes de la felicidad en La vuelta al mundo! Y nosotros lo hemos disfrutado de verdad! Ha sido una actividad muy psicológica, que nos ha permitido fijarnos más en lo que nos rodea y en todas las razones que tenemos para ser felices. Eso es lo que queríamos compartir este mes. Podéis ver una selección de las imágenes del grupo y los links participantes en el post de Jackie, pinchando aquí.

Sed felices!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sé féliz tú también.
Pero recuerda que la felicidad se encuentra todo el año, no sólo en Primavera. ;.)

Besitos felices

Conchi

pati dijo...

Todo en esta entrada me hace feliz! Bellas tus palabras y tus imágenes, Sylvia :)

Alesi Garcia dijo...

Que liiiiindas fotos, esa de la flor morada y la del sombrero son mis favoritas, así cualquiera se pone feliz.

Felicidades por tu tesis, cuesta muuuuuuuuuuucho, pero muuuucho hacer una tesis y tu lo has logrado, de verdad felicidades. Ojalá un día nos platiques un poco de tu tema desarrollado, a mi me encantaría conocerlo.

Y pues muy bien merecido tu regalito, le has sacado un gran provecho y lo que falta, felicidades nuevamente.

Un abrazo y toda mi admiración.

Susana dijo...

Sylvia, Sylvia, Sylvia!!! Sí que es el mes de la felicidad! Precisamente en mi blog hoy también he puesto lo feliz que me siento... jejeje!

Preciosas y espectaculares esas fotos! Me encantan... sois unas artistas todas las del grupo de la vuelta al mundo. Siempre me miro todas las fotos.

Besitos y más felicidad... ah! todo va bien por nuestra parte de momento. Esperamos que la semana que viene podamos compartir las noticias con el mundo!

Vane dijo...

Sylvia, desde luego que este mes has tenido motivos de sobra para ser feliz, y se refleja genial en las fotos tan preciosas que has tomado.
Elegí la del sombrero para mi collage porque me recordaba a cuando estrenamos nuestro objetivo y lo feliz que me hizo, pero la foto de las flores moradas es que es alucinante, una maravilla.

Sigue disfrutando de tu cámara y de Oxford para deleitarnos con estas bellezas!!!

Seguimos en contacto, jeje,
muchos besos!!!!!!!!!

ALMA dijo...

vaya ... unas fotos geniales.

la de la puerta azul es genial.

este mes (animales) participaré yo también.

un saludo


Alma

Sory dijo...

Pero que belleza es esa puerta azul!! Me hace recordar las puertas y las ventanas de la casa de mi abuelo, eran todas azules. Unas fotos preciosas Sylvia y tus motivos son más que suficientes para sumarse a una lista de razones por las que dar gracias a la vida.

Un beso