martes, 30 de junio de 2009

Esta soy yo

Beso mágico - Magical kiss

Cuando Jackie nos comunicó que este mes de Junio iba de AUTO-RETRATOS, se me pusieron los pelos de punta! Y es que a mí me encanta tomar fotos de todo, pero suelo estar al otro lado de la cámara. Lo que yo no sabía es que esto de los auto-retratos era tan divertido! Aunque haya subido muy poquitas fotos este mes, la verdad es que hice muchas más, y con algunas acababa tronchándome de la risa. Por supuesto, la mayoría salían borrosas porque mi pulso a lo lejos no es lo mejor que hay, y el disparador automático tampoco me facilitaba mucho la tarea. Lo que también he notado es que este tema aumenta la creatividad. Este mes he tenido mil ideas de fotos, pero sin un trípode no se podían aplicar, así que finalmente me compré uno hace un par de días (un poco tarde para esta ocasión... aunque sigo con la cabeza llena de ideas...). 

Este Junio el grupo La vuelta al mundo ha cumplido un añito. Yo, para celebrarlo me puse a mandar besos mágicos como el de la foto de arriba. De la emoción, me convertí en gigante zancuda junto con mi amado y bailé detrás del espejo donde nadie puede verme...

26 Jun 2009

Este mes, ha sido espectacular, el grupo ha aportado imágenes fascinantes haciendo apego de mucha imaginación, sensibilidad, creatividad, y humor. Este mes, el grupo ha dejado su verguenza a un lado y nos ha mostrado su parte más humana e imaginativa. Los miedos se transformaron en arte. ¿Qué mejor forma de luchar contra ellos? Aquí una selección para hacerse una idea de la calidad fotográfica de este mes.

My creation


Las autoras de estas maravillosas fotos son Cris, Gabi, Alma, Françoise, Jackie (nuestra inspiración), Alesi, Lina, Differ y María, aunque hay muchísimas maravillas más... yo no las pude poner todas en este post. Las podeís ver aquí. Los links de todos los blogs que participaron los podéis encontrar aquí. Y todas mis fotos de estes mes, aunque no son muchas, están aquí.

Os invito a que os déis un paseito por sus fotos, a que os riáis y lloréis con ellas, a que os dejéis contagiar por esa energía tan positiva y alegre... ¡Muchas felicidades a todos y muchos besos mágicos!

21 comentarios:

Lina dijo...

OH! Yo si que voy a llorar... que post más bonito.

Este mes merece la pena pasar por los blogs pues todas os estáis esmerando con entradas bellísimas sobre el tema.

Estoy enamoradísima de tu foto beso...

Muchos besos para ti también.

Unknown dijo...

Quiero ver esas fotos que te has guardado.

La del espejo me gusta, si señor.

Yo también salí a comprar el trípode pero volví sin él. (O eran muy poca cosa o costaban un riñón, y es que en Helsinki no hay mucha variedad para escoger)

Besitos guapa

Conchi

Coco dijo...

Me gustan...
Aunque ya te conocía por otras fotos, éstas las veo diferentes, será porque tienen corazón? Y además, mandando besos mágicos...
Saludos
Coco

Unknown dijo...

Que lindo post!!!! definitivamente estoy muy feliz de haber llegado a este grupo... la gente que hace etsa aventura realidad es increible...
me parece genial que te hayas comprado el tripode, te vas a divertir mucho... asi el tema del mes cambie tu tienes que llevar a cabo las ideas que se te ocurrieron, ya pasaremos por tu flickr a verte en accion!
Muchas gracias por tus palabras!
Felicitaciones por tus fotos, unas imagenes muy lindas!
Un abrazo.... me llevo tus besos magicos, divinos!!!!!!!!

Unknown dijo...

que lindura de post

y que creativas tus fotos.

Me ha gustado pasar por aquí

Unknown dijo...

Me encanta tu foto donde soplas estrellitas!! Me gustaría ver que otras ideas tienes para tus autorretratos, la verdad que esto es adictivo! Yo tenía el trípode pero ahora quiero un control remoto!!

Sylvia dijo...

Lina, muchas gracias! Te doy la razón, este mes es mejor pasar por los blogs. Me alegra que te guste la foto del beso.

Conchi, qué graciosa... no son muy buenas las guardadas, no me convencían, aunque con algunas me troncho de risa... Para resumirte, suelo tener pelos de loca (como dice mi Sergio), yo soy de pelo ondulado, pero según el día sale bien o no... jajajaja...
El espejo es el que tenemos en el baño, se me ocurrió hacer tomas allí, pero es difícil acertar y hacer una buena toma sin un trípode. Ahora me imagino que con el trípode habría conseguido prepararlas mejor...


Coco, muchas gracias!! Me alegra que te gusten...

Françoise, la suerte es nuestra de tenerte por aquí. Sí que tengo pensado tomar las fotos aunque ya no sea el tema, no por ello caducan! jajajaja... Las tuyas me encantaron, cuanta creatividad! Muchas gracias por pasarte!

Yashvé, muchas gracias! Eres bienvenida siempre que quieras!

Dariela, las estrellitas las puse con Photoshop. :) A ver si consigo hacer los autorretratos que tengo en mente y los podrás ver. Yo de paso que me compré el trípode me compré el remoto... en realidad fueron regalos de Sergio por mi cumple, aunque con un poquito de retraso... Estoy muy feliz aunque aun no he podido estrenarlos como quiero. Muchas gracias por pasarte!!

Más besitos mágicos para todas, sois un amor!

Lyn dijo...

Hola Sylvi querida, tu foto del beso me gusto muchisimo y la del espejo hace nada tb!
Q bonita mosaico lograste con algunas de las fotos de las muchachas...este ha sido el aniversario celebrado con más sentimientos encontrados q he visto, pero como dices, no las pasamos de maravilla.
Un abrazo!

Alesi Garcia dijo...

¡Que lindoooooooooooo! es un post que me emocionó mucho.

Gracias Sylvia, aparecí en tu página eres un encanto.

Me encanta la tuya del espejo... excelente idea.

Abrazosssssssss.

Mary Elizabeth dijo...

Sylvia, bellísima entrada!!! dar la vuelta al mundo a conocerlos es un viaje espectacular.
Feliz aniversario grupal!
Abrazos desde Australia de Now and Then

Cris dijo...

Me gustó mucho tus besitos de estrella y la foto en la que sales mirando al jardín que no has puesto en tu entrada... Pues que siga la diversión con autorretratos!!!!

Vane dijo...

Yo este mes no he podido participar porque con la peque no tengo tiempo para nada. Pero viendo estas fotos y las del grupo puedo decir que son impresionantes, mejores aún de lo que esperaba. Además ha debido ser muy divertido hacerlas!!
Felicidades a tod@s por ellas !!!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Sylviaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q lindo te ha quedado este Post!!!
La hemso pasado super este mes, esperemos q siga esta energia maravilllosa. De tus fotos mi preferida es la primera! ME ENCANTA!
Besitos miles

Juan Carlos dijo...

Hola Sylvia
Ya te comenté acerca de las "escarchitas mágicas", pero debo decir que también me gusta la foto en el espejo. :)
Felicitaciones por tu participación en este mes.

Anónimo dijo...

Sylvia, he disfrutado muchísimo leyéndote. Me encanta tu beso mágico y viendo lo que has hecho sin trípode, no se como voy a cerrar la boca con tus próximas entregas.
Muchísimas gracias por incluir una de mis fotos en tu collage.

Lina dijo...

En respuesta al comentario que has dejado en mi blog. Me encantaría que me contaras sobre tu verano.

Muchos besos.

Lyn dijo...

ya sé, ya sé...q no tienes tiempo de na' y yo molestando...pero te deje un premio en mi blog, es q el tuyo me encnata!

issa dijo...

yo tenía los mismos problemas que tú para autorretratarme (vamos, que normalmente nos escondemos detrás del objetivo) y puse 2 ó 3, pero no he participado mucho... prefiero el anonimato.
Pero han quedado unos trabajos geniales, mucha gente se ha divertido y en eso consiste ¿no?

Jackie dijo...

Sylvia querida, tu foto le imprimio un toque dulce a nuestra celebracion de aniversario. Gracias por compartir con nosotros tus imagenes, gracias por haberte unido al grupo y ser un miembro tan espectacular.

Espero seguir contando contigo.

Este post es una belleza ♥

Rags dijo...

great blog.. ur welcome to check my blog too!

Sylvia dijo...

Lyn, Alesi, Mary, Cris, Vane, Differ, Juan Carlos, Maria, Issa y Jackie, mil gracias por pasaros a dejarme un comentario tan bello!!

¡¡¡Besitos mágicos para todos!!! ♥♥♥