sábado, 3 de marzo de 2012

Girando en círculos

Macaron trees

Llegó el final de Febrero, y con él el momento de publicar las fotos del mes tomadas para el grupo La vuelta al mundo. Este mes la cosa iba de círculos. Y no solo los que he hecho del trabajo a casa y de casa al trabajo, ya que este mes ha sido especialmente circular. No, esos círculos no cuentan. Subí una foto de archivo de las que tomé para el mes de las bicicletas (porque no hay nada más circular que las ruedas de una bicicleta), otra del dragón de la entrada anterior, y esta. Es de los macarrones (macarons ya que son de origen francés) de Pierre Hermé en una tienda de Londres y me parecieron preciosos, así que me vinieron muy bien para el tema de febrero. Eso no significa que me comiera ninguno. Yo sólo pasaba por allí en mi odisea para encontrar harina de castaña. Y la encontré justo al lado de los macarons. Felicidad absoluta.
Otro momento de felicidad del que aún no os he hablado es que me invitaron a subir fotos mías a la web de Getty Images para ponerlas a la venta. Esto es todo un honor y me hace muy feliz. Podéis ver la página con mis fotos pinchando aquí. Eso no significa que alguien las vaya a comprar, pero por lo menos las tengo a la venta y sin tenerme que preocupar mucho por ello. Aquí os dejo con una selección:

My creation
Marzo en la vuelta al mundo se viste de amarillos, preferiblemente los que uno se encuentra en la ciudad. Porque a fin de cuentas, esto es un juego de aprender a mirar, y sólo se aprende a mirar jugando... A mí me encanta el amarillo, porque creo que da mucha energía y alegría. Si te apetece participar... ¡Únete a la vuelta al mundo y empieza a hacer click! ¡Verás como verás la vida de otro color!
Para ver la lista de los blogs participantes en el mes de febrero, puedes visitar la web de Jackie, Casi en serio y ver todas las maravillas con circulitos que la gente ha hecho.

P.S.: Os cuento lo de la harina de castaña la próxima vez... estoy trabajando en la entrada.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Todas son preciosas pero la del Big Ben, wow! Me ha dejado así :O es genial!!! Felicidades :)

Nat dijo...

Hermosos y originales tus círculos!

Vicky Bonifacio dijo...

Felicitaciones!!! de verdad tus fotos son de libros.
Yo estoy enamorada de la los camellos y la de los globos.
Muy original tu foto de los círculos.
Saluditos

GiseFour - Sentidos dijo...

que FOTAZAS!!!! Genial esta experiencia de LVM es mi primer post-apote y estoy encantada! Saluditos! Gise

Laura Rivera dijo...

Preciosas fotos, me encanta la canasta de hojas!! pero todas están fantásticas!
Saluditos

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

ese arbolito de macarons es una dulzura...

hermoso el collage de tus fotos

saludos linda!!
Marta

Reme dijo...

Como me gustan tus fotos, y estas dentro de mis webs de fotografias inspiradoras para aprender de ellas. Ahora me he comprado mi primera camara reflex y tengo muchas ganas de "jugar" con ella como tu dices. Y desde luego participar en La vuelta al mundo es toda una experiencia, yo empecé hace tiempo pero lo he dejado un poco de lado. Asi que ya va siendo hora de volver a retomarlo.
Las fotos que tienes a la venta son fabulosas y seguro que tienes mucha suerte y las vendes.
Un saludo

pati dijo...

Ay Sylvia, esos macarrones... el 26 hay una celebración en una tienda de Montreal donde los preparan y estoy contando los días.

Te mando un beso preciosa. Pienso mucho en ti (ayer arreglando mis cosas me topé con tus cartas y me pusieron tibiecito el corazón).

Besos gigantes.

Maria Zio dijo...

Muy original la foto de los macarons. Hace mucho que no subo nada a LVM, es una idea genial pero ahora estoy escasa de tiempo. Me encantan las fotos que tienes a la venta, Big Ben lights y The Library me parecen fantásticas. He entrado en la web de Getty Images pero no te encuentro. ¿En qué apartado estás? Un abrazo desde España.