miércoles, 6 de abril de 2011

Los globos

Balloons

Lo sé. Debo de ser una de las peores bloggers de la historia y no es por falta de ganas. Me da la impresión de que mis días transcurren del trabajo a casa y de casa al trabajo ultimamente. Ahora con la llegada del buen tiempo, la verdad es que apetece salir a pasearse y trabajar un poco menos. Todo está lleno de flores y hay mucha luz. Hoy hizo un día estupendo, de esos en los que el sol brilla y el calorcito te atraviesa la piel, calentándote por dentro. Si os soy sincera, daba rabia tener que trabajar. Yo habría preferido tirarme en el jardín a mirar a los pajaritos cantar y a dejar que me diera el sol cual lagarto. Pero no pudo ser y acabé en el trabajo. Ya sé que para aquellos que vivís en países cálidos un día de sol es como comerse un paquete de pipas... pero aquí un día de sol debería ser fiesta nacional. 

Hoy os vengo a mostrar la foto de globos que tomé en un pueblecito llamado Henley-on-Thames este sábado. Es para el grupo de fotografía de La vuelta al mundo. El tema eran los globos. Este tema me hizo recordar mi época en Filadelfia y la historia del globo rojo, que ¡me encanta!

Aunque parece un tema fácil de fotografiar, la verdad es que no lo fue tanto, porque encontrarlos en la ciudad fue algo más complicado. Aun así alguno encontramos, pero no eran muy fotogénicos si os soy sincera. Visto lo visto, intentamos hinchar alguno en casa para hacer alguna foto de naturaleza muerta, pero ejem.... no tenemos capacidad pulmonar, y al intentar hinchar un globo (chiquito) entre Sergio y yo, pues no sumábamos ni medio pulmón entre los dos y acabamos con dolor de mandíbula. Lo hinchamos, pero el globo salchicha no me convenció para ninguna foto. Así que, me puse muy contenta al ver estos globos en la plaza principal del pueblecito que fuimos a visitar. Henley-on-Thames es un pueblo turístico al lado del río Thames (el Támesis), donde la gente va sobre todo en verano, para ir en barco o pasearse al lado del río. Había una fiesta para niños en la plaza del pueblo, y por eso habían globos, muchos globos, y yo estaba feliz. También había niños pintando las calles con tiza... pero eso os lo muestro otro día. Hoy la cosa va de globos.

P.S: Si queréis daros una vuelta en globos, no olvidéis visitar el blog de Jackie, Casi en serio, que como cada mes recopila los enlaces y un precioso mosaico de fotos. Este mes... contrapicado.

3 comentarios:

Luisa Morón dijo...

me alegro que encontraras esos globos pq. la foto te quedo preciosa. Bss.

Vane dijo...

Me encantan estos globitos, pero aún más la casita de atrás, qué preciosidad!!
Entiendo lo que dices sobre el tiempo, aquí ya está la primavera en plena ebullición, es más, llevamos unos días que parece verano puro y todos vamos en manga corta, es una gozada!!
Intenta sacar un poquillo de tiempo al trabajo y disfruta del solecito!!
Te echamos de menos!!!

besitos

pati dijo...

A mí me pasó igual, marzo fue un mes complicado y no pude hacer más que una foto para LVM. Y yo que estaba tan animada al principio.

Jajajajaja... estás loca, ¡globo salchicha!