miércoles, 16 de marzo de 2011

Cual miope

Después de uno de los meses con más trabajo de este año, aquí estoy de nuevo. El ser investigadora a tiempo completo significa que cuando hay un plazo de entrega todo se para. Los investigadores nos volvemos locos y nos dedicamos única y exclusivamente a ello, de día y de noche. Ahora que el plazo acabó, me centré en preparar la próxima entrega de fundas de almohada y bolsitas, que llevaré en unas horas al hospital y que nos llevará al mágico número de más de 100 almohadas entregadas y muchas más de 100 bolsitas. A mí aún me parece increíble todo esto. A la espera de poder poner instrucciones paso a paso de como hacer las fundas de almohada de las que hablamos en las entradas anteriores, hoy vengo a enseñaros las fotos del mes pasado en La vuelta al mundo

Dreaming of London
Regent Street, London


En Febrero, queríamos verlo todo cual miope, totalmente desenfocado, y la verdad, es que al final lo nítido no parecía muy normal. Yo aproveché una visita a Londres para tomar muchas fotos, por supuesto todas en modo miope sin gafas. La idea era aprender a enfocar, o en este caso a desenfocar, de forma manual. Y es que no hay nada comparado con esas bolitas mágicas (bokeh) que aparecen en las fotos desenfocadas y que te hacen verlo todo como en un sueño... ¿No os parece?

Tower Bridge
Tower Bridge, London

Para ver la lista de los blogs participantes del mes de Febrero, podéis visitar el blog de Jackie: Casi en serio. En Marzo fotografiamos globos... ¿Te animas?

P.S: Muchas gracias a todos aquellos que me dejaron comentarios en la entrada anterior. Debo aclarar que las fundas se donan a sedes de ConKerr Cancer existentes, o en su defecto se puede crear una sede, pero para ello se debe de garantizar la continuidad a través de un coordinador y el hospital debe de aceptar la idea. Os cuento más cuando ponga las instrucciones de las fundas de almohada, pero quería aclararlo aquí antes.

5 comentarios:

Vane dijo...

Me encantan tus fotos miopes Sylvia!!!!! especialmente la del puente, es genial, y tomada a una hora buenísima del día (noche, jeje). Me alegro que ahora puedas estar un pelín más descansada en el curro, que no das abasto!!!!!

besitos!

Carol L. dijo...

Comente la iniciativa de las almohadas a una compañera de patch,de la asociacion de Alicante, que esta muy involucrada con el tema del cancer infantil , pregunto en la planta de oncologia y a las enfermeras les gusto mucho, pero creian que seria mejor o mas practico que fuesen cojines para cuando se sientan en las sillas,no se yo si la politica de los hospitales de aqui no permiten que las almohadas de la cama sean de otro material que el estandar.
De todos modos independientemente de este tema, estoy a la espera que publiques las instrucciones de como hace rlas fundas para hacer y poder mandartelas.
Besos.

Alesi Garcia dijo...

JAJAJA fotos miopes!! que simpática eres, la verdad es que esas bolitas se ven geniales, con este grupo se aprende mucho, a mí tmb me encantaron las fotos desenfocadas, claro apenas le agarré el modo.
Me encanta tu foto del puente, es tan suavecita!!!

Saludos y ojalá el trabajo baje mas y te permita no abandonarnos tanto.
Besos

pati dijo...

Sylvia son precioooooooooooooosas tus fotos desenfocadas. No sé cómo vas a hacer, pero necesito ver tus fotos de nuevo, jejeje...

Mentira Syl, todas las cosas que tu haces son hermosas, en especial eso que te ha mantenido tan alejada del blog. Eres un sol.

Juan Carlos Partidas dijo...

Buenísimas.... palabra de miope. :)