domingo, 15 de febrero de 2009

Feliz día de San Valentín

Love

Si en este mundo hubiera un poquito más de amor todo sería distinto. Si pusieramos un poquito de amor en cada cosa que hacemos, en cada palabra que decimos, en cada mirada, seríamos más felices y haríamos más felices a los que nos rodean. Yo siempre he pensado que uno de los problemas del mundo es la falta de amor. En mi opinión, San Valentín no es un ramo de flores ni una caja de chocolates, son besos, abrazos y miles de obras que muestren lo que uno siente por los demás. Obras son amores y no buenas razones... y por eso... todos los días deberían ser San Valentín!

En España, San Valentín es una celebración de parejas, aunque en muchas otras partes del mundo se celebra con amigos y familia... Y es que al final, el mensaje es el mismo: amar mucho y cuanto más mejor!

Felíz día de San Valentín a todos...
y un beso volador para mi Sergio que en estos momentos se encuentra al otro lado del oceano... Te quiero mucho y te mando todo mi amor! I love loving you!!
____
If there were more love in this world, everything would be different. If we put a bit of love in everything we do, in every word we say, in every look we take, we would be happier and will make others happier. I think that one of the problems of this world is the lack of love. In my opinion, Saint Valentine's day is not a bunch of roses or a box of chocolates, it is kisses, hugs and thousands of acts that show how we feel towards the others. Acts are love and not good reasons... and because of that... every day should be Saint Valentine's day!

In Spain, this is a celebration for couples, but in many other places in the world this is celebrated with friend and families as well. In the end, the message is the same: to love a lot and the more the better!

Happy Valentine's day to you all...
and a flying kiss for my Sergio who is right now at the other side of the ocean... I love you very much and I send you all my love! I love loving you!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me gusta lo que dices y que razón tienes.

"Obras son amores y no buenas razones"

Ayer lo celebré dejándole mensajitos a Jaume por toda la casa.

Creo que aún no encontró todos.

Espero que estés agusto y que no te sientas muy sola.

Un besito desde la nevada (y helada) finlandia

Conchi

Sylvia dijo...

Muchas gracias Conchi, yo esa frase la digo muy a menudo porque para mí lo material no tiene mucho valor, lo tienen otras muchas cosas, especialmente del día a día.

Que bonito lo que cuentas de los mensajitos! Siempre hace ilusión ir encontrándose mensajes por toda la casa!! Muy buena idea! Nosotros nos dejábamos mensajes debajo de la almohada cuando salíamos juntos, y nos hacía mucha ilusión leerlos antes de ir a dormir.

Pues yo aún estoy instalándome. Llegué el jueves de Orlando y poco a poco intento situarme e ir encontrando los sitios y las cosas que me van haciendo falta. Pero aun me queda un poco para instalarme completamente. Hecho de menos a Sergio, pero se vendra pronto por aquí a hacerme una visita.

Un beso a tí también desde uno de los rascacielos de Philadelphia!

Sylvia

Ana. dijo...

Ostras Sylvia, no había visto esta entrada, la foto sí, en flickr y me encantó...
Cuánta razón tienes con lo que comentas sobre el amor... yo no quiero ramos ni bombones, quiero que me quieran y quiero querer y que me dejen mensajitos como los que cuenta Conchi... precisamente, hoy he pasado casi toda la mañana haciendo limpieza en la mesa de trabajo, cajones y tal y tengo guardados unos cuantos postits de mi marido con notas cariñosas (trabajamos juntos), casi todas de cuando me he ido de viaje sin él... los hay por todos mis cajones, voy a coger unos pendientes que hace tiempo que no uso y me encuentro alguna nota, seguro... ojalá dure toda la vida!
Bueno, un abrazo a las dos!

Coco dijo...

Deberiamos celebrar el amor todos los días y no solo el de pareja, sino el de los amigos, los conocidos, los que nos encontramos en la calle.

Regalando sonrisas, atenciones, buenas palabras, algun detalle que puede marcar la diferencia en el día a día.

Me gusta mucho tu blog y tus fotos!

Un saludo desde acá

Coco

Sylvia dijo...

Ana, últimamente parece que mis posts te llegan con jet lag... jajajaja...
Que bonito lo que cuentas de los mensajes por todas partes! Son esos pequeños detalles los que hacen los días especiales. Esos son mensajitos de amor y cariño! A mí me encantan! Y sí, como bien dices, ojalá y dure toda la vida!

Coco, bienvenida!! Te doy toda la razón, para disfrutar plenamente de la vida hay que dar y recibir amor, es lo que a uno le llena más y le hace ser felíz. Y como bien dices, es en el día a día, con simples gestos, donde se marca la diferencia.
Me alegra que te gusten las fotos! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!