lunes, 26 de noviembre de 2012

Los calcetines de Vero


vero1

Os presento a Vero. Y estos son sus calcetines. ¿A que son bonitos?

Vero es la prima de Sergio y vino a pasar unas semanas con nosotros a Oxford. A la pobre nos la tuvimos que dejar sola una semana en nuestro viaje relámpago a España. Me hubiese gustado haberle enseñado a hacer calcetines antes de irme, pero me fue imposible, así que estos los hizo en una semana, entre visita y visita. Yo creo que se divirtió.

vero2

Me habría gustado tomarle más fotos con sus calcetines, pero no hubo mucho tiempo, y estas las conseguimos 5 minutos antes de que se marchara. Están hechas en mi jardín.

¿Y vosotros?¿Cómo van esos calcetines? Sé que en algunos casos ya vienen de camino y por las fotos diría que son preciosos (¡Muchas gracias Inés!) y en otros casos los elfos de Papá Noël están trabajando muy duro (¡Muchas gracias Conchi!). No os perdáis este post de Conchi donde cuenta la que están armando en Helsinki.

Me pone super contenta que tanta gente quiera participar. Cada una de vosotras hace que este sea un mundo un poquito mejor donde vivir. ¡Mil gracias!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vero es toda una profesional :)

Deyanira dijo...

He descubierto gracias a Cosas que pasan… tu blog y me ha encantado. Además, esta iniciativa que haces me parece preciosa. Entre una amiga y yo hemos hecho 4 calcetines y me encantaría enviártelos. Te dejo mi correo electrónico para que puedas enviarme la dirección: sls1981(arroba)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

Buenas,
Me llamo Noelia y acabo de descubrir el proyecto que llevas a cabo y me ha parecido estupendo.
Tanto que me voy ahora mismo a comprar fieltro y mañana empiezo a coser calcetines.
Hasta qué fecha tengo para enviarlos?
Y a dónde?
Un abrazo,

noe_dylan@hotmail.es

El plegatin dijo...

Buenas noches Sylvia, el Martes de la semana pasada envié mi calcetín, tan sólo uno, pero espero poder volver a colaborar en proximas oportunidades hoy he subido un post donde está la foto del calcetín y un poquito de explicación de la campaña,
si quereis echar un vistazo lo podeis hacer en:
http://elplegatin.blogspot.com.es/2012/12/por-una-sonrisa-tuya-by-sylvia-rueda.html

Y por último deciros que hay un enlace que es interesante de ver, al que tratamos de darle la máxima difución y que es de un Hospital Infantil de Barcelona podeis verlo en:
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4123227851193042366#editor/target=post;postID=346721217712310359
Buenas noches, espero poder saber si llegó el paquetito.
Un saludo

Sylvia dijo...

Manoli! Tu calcetín llegó y es precioso!!

Pilar, vuestros calcetines también llegaron!!! Preciosos preciosos!

Muchas gracias por participar, por vuestras palabras, y por vuestros preciosos calcetines!!!

Si me he olvidado de mandarle la direccion a alguien que me lo diga!!!

Montse dijo...

Hola Sylva, yo también he descubierto tu blog por casualidad y me he quedado enganchada.
La iniciativa de las botas es preciosa, aunque creo que ya no me da tiempo de participar, bueno el próximo año estaré atenta.
Te queria pedir un favor, en vacaciones de Navidad vamos unos dias a Londres y uno de los dias lo dedicaremos a Oxford, he visto en tu blog que los bolillos ingleses son diferentes a los de aquí y son muy bonitos, me podrias decir donde puedo comprarlos, ya sea en Oxford o en Londres.
Muchas gracias por todo y felicidades por tus blogs.
Montse (mobadal@gmail.com)

Beatriz dijo...

no he recibido nada sobre los calcetines, he esperado por que se q tiens muxo volumen de comentarios, pero nada en un mes?

Sylvia dijo...

Beatriz, te contesté ayer, espero que te haya llegado. Llevaremos los calcetines este viernes.

packers and movers dijo...

if you are looking for reliable and affordable packers and movers in Haridwar, then your search is complete as Best packers and movers Haridwar now provide the best and Quality shifting service in your area. we deliver your goods on aqurate time from one place to another with complete security. Packers and Movers remove all the problems of your household shifting in your. for further information and queries please feel free to contact us at any time at +91-8630523815, 7078424617).

Packers and Movers in Haridwar

Packers and Movers in Rishikesh

Packers and Movers in Roorkee

Packers and Movers in Rudraprayag

Packers and Movers in Pauri

Packers and Movers in Almora

Packers and Movers in Kashipur