miércoles, 29 de agosto de 2012

Euge de la Peña ♥


A break....
A break, por Euge de la Peña

Euge de la Peña, una de mis fotografas favoritas con un estilo propio precioso, creó su página de etsy hace poco con el fin de empezar a vender su trabajo. Ella es Argentina viviendo en Alemania, aunque por sus fotos yo diría que vive en un cuento de hadas.

Si no la conocéis todavía, visitad su galería de flickr. Seguro que acabaís tan enamorados de sus fotos como yo. ¡Y para muestra un botón!

Euge1 
Euge de la Peña

Como ya os mencioné en el post anterior, para estrenar su tienda etsy y su página de facebook, hizo un sorteo en su blog y salí ganadora de la foto de mi elección, que es la de la bailarina de arriba. ¿A qué es preciosa y muy original? ¿A qué todas son preciosas? A mí me costó muchísimo decidirme. Podéis ver aquí el divertido video del sorteo y el hijo tan lindo que tiene Euge haciendo de mano inocente. 

Da gusto ver como amigas fotografas y con talento crecen y se deciden a vender sus fotos. Es inspirador y creo que merecen un aplauso por lanzarse a hacer lo que realmente les gusta y se les da tan sumamente bien.

¡Muchísimas gracias Euge! ¡La foto es aún más hermosa en papel!

Euge de la Peña

1 comentario:

Euge de la Peña dijo...

Que emocion ver mi foto en una foto tuya.
Ya te lo dije miles de veces pero te lo repito, me da muchisima alegria que te haya gustado!
Muchas gracias por tus hermosas palabras querida Sylvia.
Te mando un beso fuerte :)