Encontrarme arte por la calle es algo que me vuelve loca. Lo digo en serio. Ya sean murales o cosas tan originales como estas que os vengo a contar hoy. Y si encima son parte de un juego, como el de buscar algo en la ciudad ... ¿Dónde hay que firmar? ¿Quién no se lo pasaría en grande buscando huevos como estos por todo el centro de Londres?
Este es el huevo de arriba por el otro lado...
Unos 210 huevos de pascua esperaban ser encontrados por el centro de Londres. The Fabergé Big Egg Hunt, uno de los más grandes de la historia. Los huevos eran preciosos y enormes, estaban colocados en unas tarimas de piedra y habían sido diseñados y pintados por distintos artistas.
Los había de todos los estilos, colores, blancos, abstractos...
y hasta con formas muy particulares.
Este con forma de buzón inglés es uno de mis favoritos...
Los había en los rinconcitos más escondidos, como este en Neil's Yard, una de las calles más coloridas de Londres...
Entre los huevos curiosos... estaba hasta Wally (con gorro incluido), al que había que buscar, ya que se iba moviendo por la ciudad. Pero eso yo no lo sabía, así que a Wally ni lo busqué ni lo encontré.
The Fabergé Big Egg Hunt llega a los Records Guinness con un total de 12773 participantes en la búsqueda, siendo este el que mayor número de participantes ha tenido en la historia de la humanidad. En la web los podéis ver todos, aunque he de decir que son mucho más bonitos en realidad, sobre todo si sirven para decorar las calles londinenses. Yo no pude verlos todos ni mucho menos, pero los que vi me encantaron. ¡Espero que hayáis pasado unas felices Pascuas!
5 comentarios:
A mí también me apasiona encontrar arte por la calle.
Lo debisteis de pasar genial
Qué chulada Sylvia!!! me ha encantado tu exposición, con esos huevos tan artísticos y tus fotos tan bonitas! qué divertido encontrarlos por Londres, jeje.
Ahh! y qué preciosidad las fotos del post anterior... muchísimas felicidades por esos 14 años juntos!!!! últimamente estoy un poco desconectada y me pierdo cosas tan importantes como esa!
Brindaré para que sean muuuchos más!!
Besitos :-)
Increible!!! Es una fortuna que puedas vivir cerca de Londres, aun y con todos sus contras, tiene muchas cosas lindas y estos huevos son hermosos. También es igual de maravilloso que uno se dé tiempo para disfrutar del arte o de cualquier cosa que nos apacione. Un abrazo enorme xx
¡Qué oportunidad más linda Sylvia! Cuando el arte de apodera de la ciudad suele darle una nueva dimensión a nuestro entorno y nos hace jugar como chicos.
Me encanta que lo hayas capturado para quienes nos lo perdimos. Los huevos y tus fotos son maravillosos :)
Un besote linda.
Holaaa!!! Cuánto tiempo sin "vernos"! Me he vuelto un desastre con el tema del blog, hacía siglos que no escribía o visitaba, pero este fin de semana con el Diamond Jubilee me he puesto al día!
Si vuelves a Londres, dímelo... podríamos quedar! Ya sabes que desde hace un año que vivimos aquí y mi oficina está muy cerca de uno de esos huevos de pascua... en The Mall (al lado de Trafalgar Sq)!
Un beso!
S
Publicar un comentario