sábado, 27 de diciembre de 2008

Boxing day

'Boxing day' significa el día de las cajas. Se celebra el día después de Navidad. Antiguamente, era el día en que los sirvientes de las casas podían celebrar Navidad con sus familias. Ese día los jefes les darían cajas con las sobras del día anterior y estos irían con sus familias para comérselas. Ese día los jefes comerían platos fríos.
___
Boxing day is the day where the servants could go home to celebrate Christmas with their families. Servants were allowed to take boxes with food, this is why it is called boxing day. It is always on the 26th December, and that day, the bosses used to eat cold food.


Wollaton Park
Wollaton Park con el Wollaton Hall al fondo.


Greenhouse and Wollaton Hall
Invernadero y Wollaton Hall.

Nosotros pasamos este día paseando por Wollaton park. Es un lugar precioso donde pasear en cualquier época del año. Además, tenía que seguir probando mi cámara nueva, así que un paseo se prestaba para la ocasión. Estas son algunas de las fotos que tomamos.
___
We celebrated this day walking around Wollaton Park. It is a beautiful place and I had to continue testing my new camera. These are some of the pictures we took.


The branch
Ramita de un árbol en Wollaton Park

Spiderman
Saltando como Spiderman

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah! De regalo una cámara nueva.
Yo le he pedido a los reyes magos. Ya te diré si han leído mi carta

Conchi

Sylvia dijo...

siiiii... una reflex, estoy muy contenta!! Estaba harta de querer fotografiar algo y de que cuando la cámara decidía enfocar ese algo ya se había ido... Los reyes me traerán un libro para aprender a usarla mejor.
A ver si te traen a ti la tuya. Creo que hacer fotos es realmente terapeutico y saca de la rutina. Es un hobby hermoso!

Besos